viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 2.

Tom: (pone una mano en tu pierna y comienza a subirla y te mira)
tu:(le tomas la mano y se la sacas, luego le sonries)
Tom: (lo vuelve a hacer)
tu: (te acercas y le susurras al oido) no lo vuelvas a hacer, porque te juro que no te ira bien. (te alejas y comienzas a comer)
Tom: ... (te comenzo a observar en Silencio)
tu: Bill, tu hermano siempre es haci de Caliente? (miras mal a Tom)
Bill: O_O ! eh n.. no (tartamudeo y razco la nuca) porque lo dices? :|
tu: No por nada (vuelves a Comer)
Tom: >< , Ire al Baño no me tardo..
tu: tardate todo lo que quieras ;D
Tom: (se paro y se fue al Baño)
Vale: Bill, encerio no es caliente? porque demuestra lo controrio
Bill: No, no lo es (hace una sonrisa deformada)
tu: umm.. ok (incredula) (hay que admitirlo es muy lindo, tom solo que si no fuera tan caliente quizas que pasaria *.* - pensaste)
Bill: Vale, (la mira) Hoy , quieren ir a Nuestra Casa? (: Estaremos, Solos y Nos Aburrimos Mucho pueden? (las mira con una Cara Tierna)
Vale: No lo se, Depende lo que diga (tu nombre) :/ (empieza a Mover lo Labios, Diciendote Por favor Vamos )
tu: ok pero que haremos?
Bill: Em.. (suena su celular) me Esperan un Minuto
tu: Claro :) !
Bill: (se paro y se fue a hablar al lado de las ventanas)
Vale: (tu nombre) Encerio iremos, es que me gusta Un poco Bill y quiero pasar tiempo con el *-*
tu: Ok, iremos pero No me Dejaras Sola Con el Pervertido de Su Hermano que nisiquiera recuerdo como se llama -.-
Vale: (levanta una ceja) (tu nombre) no te hagas Saber Perfectamente Bien, Su Nombre (sonrie)
tu: (te sonrojas) ok si me lo se, pero dejame pensar que no me lose ¬¬
Vale: jajaja ok


- Conexion Telefonica -

Bill: que Sucede?
Tom: Bill necesito, que me ayudes a No ser Caliente para conquistar a (tu nombre)
Bill: Hey , eso no era parte del Trato ¬¬
Tom: lose, lose pero porfavor no quiero pasar verguenzas
Bill: no lo se, Tom invite a las Chicas ala Casa Portate Bien con Ella si quieres conquistarle, y Creo que me gusta Vale (lo ultimo lo dice muy rapido)
Tom: QUEEEEE?
Bill: eh, si eso pero no me enamorare solo, es una Apuesta ;)
Tom: Haci se habla ya volvere para alla
Bill: ok

- Fin Conexion Telefonica -

Bill: (llega donde ustedes) y Bueno iran?
Tu: Si ^^
(llega Tom)
Tom: (tu nombre) perdon (te susurra)
tu: perdon? porque?
Tom: por el anterior comportamiento, que tube hace unos minutos :/
tu: (ahy que lindo - pensaste) mm.. Bueno (sonries)
Tom: Amigos? (sonrie)
tu: (lo miras) Ok *-*

ya habian, Comido y Estaban en la Salida Para irse.
tu: En que nos vamos?
Bill: Tenemos Auto !
Vale: jaja Bueno, cual es ?
Bill: Ese (apunta el auto) vamos?
todos menos Bill: Ok.( se suben al Auto, Bill Manejando a su lado iva Vale, y tu Atras con Tom)
Tom: (te iva mirando)
tu: (te sentias un poco acosada y lo miras) que me miras tanto?
Tom: No lo se, Tienes Algo que me hace mirarte *-*
tu: Donde :|?
Tom: jajaja no me refiero a eso (se acerca a ti)
tu: entonces (te acercas mas a , solo centimetros de sus labios)
Tom: creo que tu.. eres Muy linda (te iva a besar)
tu: (te mueves rapidamente y miras hacia la ventana) a ya me lo habian dicho
tom: (oh es más dificil de lo que creia- penso)
En el Camino Hablaron, Tom trato de Seducirte pero no le Resultaba Vale estaba riendose con Bill Hazta que llegaron. la Casa era de De Madera y Con artos Vidrios, estaba Como Fuera de la Ciudad Cerca de un Bosque y ala bajada Habia una Laguna que estaba Rodiada de Arbustos y Arboles.
Tom: Hemos llegado, Entremos?
Vale: woooooooow Es Hermosisima
Bill: (mirando la casa con las Llaves en la Mano) ajaja si :)
Tom: Aun no me han respondido Entremos?
todos menos tom: ok
tom: ire a arriba (sube muy rapido)
tu: que le pasa? :S
Bill: Nose a lo mejor quiere ir al baño
vale y tu: jajaja
Bill: Chicas si quieren conocer la casa Haganlo, Nuestra Casa es su Casa :)
tu: ok permiso (subes a arriba y habia un pasillo largo e ivas caminando lento mirando las piezas y derrepente te agarran y te meten a una habitacion pequeña y te taparon la boca)
Xxx: Shh..
tu:....



*-* Chicas no tube tanta Inspiracion :c pero es lo que hay ojala le guste :)

2 comentarios:

  1. jajajaja me encantoo!
    fue mui gracioso! i lindoo!
    siguela siguelaaa!
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  2. ahh me encantoo esta fic!!! ahh
    siguee el otroo capii!!

    t sigoo em sigues??

    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar